Finalizó la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo de Maquinista Savio

Finalizó la Colonia de Vacaciones  en el Polideportivo de Maquinista Savio

Con la participación de los chicos, las familias, juegos y entretenimientos, finalizó la “Colonia de Vacaciones” organizada por la Municipalidad de Escobar.

Desde principios de enero, de lunes a viernes,  los chicos de 6 a 12 años, disfrutaron de las  distintas actividades y fundamentalmente  de la pileta del Polideportivo “ Juan Domingo Perón” de Maquinista Savio.

En un día a puro festejo, los colonos arrancaron desde las 10 de la mañana con el desayuno, compartieron los juegos, los castillos inflables, almorzaron y luego de las 14 horas, las pruebas de natación,   finalizando con la murga que los tuvo como protagonistas,  donde  ellos mismos confeccionaron algunos de los instrumentos, pintaron las remeras y  armaron las banderas, junto a los profesores de manera artesanal.

P1110587Los chicos disfrutaron a pleno, en  un día de mucho sol,  de los  juegos acuáticos que se realizaron  en la pileta, la participación en la murga y fundamentalmente la amistad que se generó durante la Colonia.

Adriana, una de las mamás agradeció:“Qué los chicos hayan estado tan bien cuidados y la posibilidad de estar tantos días de calor en la pileta. Estas son las cosas que hace muy bien la municipalidad”.

Junto a los papás, el  profesor,  Martín Bustamente, nos decía:” La verdad que la colonia superó todas las expectativas. Una apuesta importante del municipio, donde los padres pudieron ver lo bien cuidados que estuvieron los chicos”.

Durante la jornada, el Subsecretario de Deportes, Juan Manuel Esquivel, destacó:“Este fue un agasajo a todos los chicos queP1110570 compartieron la colonia municipal, están muy contentos luego de haber compartido  un mes y medio de camaradería, donde  hicieron  banderas, instrumentos para la murga , mientras aprendían  natación”.

El funcionario municipal, contó que a cada uno de los chicos:“ Se le realizó un  examen de natación y el Intendente Sandro Guzmán, les entregó un diploma que  los chicos recibieron con mucha alegría”.

Juan Manuel, un año que arrancó con todo en lo deportivo, la Primera Edición del Mundialito, la Colonia y nos imaginamos  con muchos proyectos para el resto del año:“Si. Del Mundialito participaron más de 2000 personas en el cierre,  con  96 equipos participantes. Ahora se viene el circuito ruming,  con carreras en cada una de las localidades para desarrollar el atletismo y esperamos que sean con el mismo éxito con que venimos haciendo todas las actividades. La primera carrera se va a hacer en Garín,  con la filial de Racing, calculamos para el mes de abril y  vamos a tener, seguramente,  la  Tercera Edición de la Correcaminata, el próximo 25 de mayo”.

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.