Exitoso festejo del Carnaval del Río en Tigre

Exitoso festejo del Carnaval del Río en Tigre

El camino de los Remeros, en Tigre,  fue el gran escenario para  el   desfile de murgas y la actuación de artistas consagrados, en el Carnaval del Río, del cual  participaron una multitud de vecinos,  que disfrutaron de una verdadera fiesta popular.

Durante tres jornadas, más de 100 mil personas festejaron a la vera de la Pista Nacional de Remo, en un corsódromo de 800 metros que organizó el Municipio de Tigre.

 corso TigreEl intendente Julio Zamora estuvo presente en las tres fechas, para celebrar junto a la multitud que vibró con los carnavales, e indicó: “Fueron tres días inolvidables con la compañía de todas las familias de Tigre, disfrutando en forma libre y gratuita de este espectáculo, por primera vez, a la vera del río. Hoy, tuvimos una capacidad plena, más de 40 mil personas; lo que superó nuestras expectativas.

Estamos muy contentos porque se trata de la fiesta de la expresión popular, de los barrios de Tigre. Además, todo se desarrolló con normalidad y con mucha seguridad para que puedan disfrutar grandes y chicos“, añadió Zamora.

El intenso y festejado desfile de murgas, hizo vibrar a todo Tigre, donde los murgueros, con  sus  trajes luminosos y el ritmo frenético que imponían sus bailadores al compás de los zurdos, bombos y redoblantes, se ganaron el generoso aplauso del público, que como cierre disfrutó del show de “Dalila” y todos sus éxitos, para el cierre de una fiesta popular inolvidable.

 

En la tercera y última fecha, los miles de espectadores en el Camino de los Remeros disfrutaron del desfile de las siguientes comparsas: “Ritmo y Pasión”, “Malvinas Argentinas”, “Molestando al Silencio”, “Elegantes del Parque”, “Stylo  Propio”, “Los Pitufos”, “Esquivando la Malaria”, “Los Forasteros”, “Los Dandys”, “Los Olvidados”,  “Los Galanes de Carupá”, “Tu Sonrisa, Mi Sonrisa”, “Los Bohemios”, “Los Trapitos de mi Barrio”, “Los Mimosos de Polenta”, “Los Diamantes de las Tunas”, “Los Tigres de Victoria”, “Los Solitarios es Cultura”, “Los Dragones de los Troncos”, “Los Diamantes de Pacheco”, “Sandombé”, “Los Renegados de Rincón”, “Nuevo Golpe”, “Nueva Alta Taka Taka”, “El Ciclón”, “Los Trapitos de mi Barrio”, “Los Mimosos de Polenta”, “Los Auténticos” Soñadores”, “Los Ases de Rincón”, “Los Fantoches”, “Los Flamantes”, “Los Estrellas de Pacheco”, “Los Nuevos Maravillosos” y “Los Elegantes de Rincón”, “Sueño y Pasión”.

 

Entradas relacionadas