Adrián Pérez recorrió el distrito con la Consigna: “Volvé a enamorarte de Vicente López”

Adrián Pérez recorrió el distrito con la Consigna: “Volvé a enamorarte de Vicente López”

El legislador nacional y candidato a Intendente del Frente Renovador de Vicente López, Adrián Pérez, repartió flores, caminó y charló con los vecinos del distrito.

En su recorrida, por todas las  localidades del Partido, el legislador nacional, en un mano a mano con los vecinos, invitó a: volver a enamorarse de Vicente López:”Nosotros tenemos las mismas preocupaciones  y al igual que cada uno de los vecinos de nuestro distrito, queremos que Vicente López sea un modelo de ciudad para todos los argentinos;  con más y mejor salud, como la supimos tener,  con más seguridad y donde el espacio público, sea un lugar de encuentro para las familias. Sabemos que podemos lograrlo” señaló durante el recorrido,  el candidato a Intendente del Frente Renovador.

Recorrida y mesas 14-2-15-11 En cada uno de los barrios, los vecinos se pararon en las mesas y plantearon su preocupación por  la ausencia de políticas públicas municipales contra el delito y la falta de respuestas al pedido de recuperar la salud pública de excelencia,  que hasta hace no mucho tiempo era orgullo de Vicente López, que junto al abandono del espacio público; y el permanente aumento de tasas municipales,   se ganaron  los mayores reclamos de los vecinos,  en las 18 mesas que el Frente Renovador, desplegó el sábado 14 de Febrero, para estar en contacto con los vecinos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.