Adrián Pérez inauguró un Nuevo local Partidario junto a la Militancia del Frente Renovador

Adrián Pérez inauguró un Nuevo local Partidario  junto a la Militancia del Frente Renovador

El candidato a Intendente del Frente Renovador de Vicente López, Adrián Pérez, inauguró un nuevo  local partidario en Villa Martelli, con una importante presencia de militantes y vecinos.

Como lo vienen haciendo desde hace meses,  la militancia renovadora de Vicente López, abrió un nuevo espacio de participación,  para profundizar y fortalecer la relación con todos los vecinos del distrito.


IMG_0104
El referente local del Frente Renovador, Javier Zucconi, agradeció la numerosa presencia de los vecinos y los invitó a ser parte :” De un espacio político  donde entre todos hacemos las propuestas para tener una mejor ciudad”.

Por su parte,  el referente nacional del sindicalismo massista,  Fabián el “Moncho” Allessandrin, un hijo prodigo del barrio de Villa Martelli,  recordó:“ Hoy aprovechamos este momento para rendir un homenaje al tipo de Fiscal que queremos todos los argentinos, al  ex fiscal que acusó y logró condenar a los integrantes de la Junta Militar del 76,  recientemente fallecido Julio César Strassera” el dirigente sindical señaló que :”Debemos rescatar lo mejor de cada uno y por eso pido un aplauso para el ex Presidente, el Dr. Raúl Alfonsín, que avanzó con la política derechos humanos y hoy está consolidada y nos permite mirar para adelante.

Luego de las palabras de  reconocimiento al ex  Fiscal Strassera , se metió de lleno en la arena política del distrito: “ Con Sergio IMG_0123Massa pudimos alcanzar un triunfo en el año 2013 para empezar a corregir lo que se estaba haciendo mal y profundizar la discusión de lo que necesitamos los argentinos. No nos podemos quedar en la discusión de los 70, ni podemos volver a los 90, vamos por la salud, el trabajo y las viviendas, como lo señala Sergio Massa y no tenemos dudas que en ese camino,  Adrián Pérez va a ser el nuevo Intendente de Vicente López.

En Agosto vamos a demostrar que el único candidato en condiciones de ganarle al actual Intendente es Adrián Pérez, porque representa el futuro, la transparencia y lo que necesita Vicente López” finalizó.

Por su parte, Adrián Pérez manifestó:“ Javier Zuconi, un militante que estaba decepcionado de la política, supo encontrar en el Frente Renovador las ganas, la vocación y el compromiso que se necesitan para volver a militar y hoy se encuentra al frente de esta nueva casa para los vecinos”. El diputado nacional,  remarcó que el nuevo local partidario.”Es un espacio de encuentro con los vecinos, para escuchar sus propuestas e inquietudes y tomando compromisos, porque esa es la forma con la que vamos a gobernar el distrito”.

Y continuó:”Vamos a competir contra el aparato y los recursos;  con honestidad, de manera austera y escuchando cara a cara al vecino y en cada lugar, en cada espacio de participación, sepan que es un lugar convocante para que se sumen y sean parte de este equipo.

Por las condiciones de ubicación y posibilidades Vicente López, que cuenta con un presupuesto de 2.400 millones,  debería estar a la vanguardia en Salud, en educación, en  seguridad y no estamos a la vanguardia de nada;  miramos como avanza Tigre con la seguridad, como hay una salud de excelencia en Malvinas, pero llegó la hora de dejar de mirar lo que hacen otros para mostrar lo que podemos hacer en Vicente López” remarcó.

El local inaugurado se encuentra en el barrio donde vive Ricardo Uzal, vecino baleado por 6 tiros por delincuentes,  quién se había sumado hacía pocos días a la militancia del Frente Renovador y con la presencia de Pablo, su cuñado, Adrián Pérez, sostuvo:” Lo que le sucedió a Ricardo Uzal, no es un hecho más.  Sabemos lo que pasa en la zona y en la semana junto a Florencia Arieto, vamos a convocar a los vecinos  para hablar de los problemas de inseguridad y hacer de esta zona un lugar más seguro”.

Por último  subrayó: Con convicción, compromiso y honestidad vamos a ser la próxima gestión de gobierno en Vicente López”.

Acompañaron la apertura del nuevo local partidario, el Jefe de Campaña del Frente renovador de Vicente López, Daniel González, La Dra. Sofía Vannelli y el dirigente, Walther Djevelekian

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.