Se Festejó el 30 Aniversario del Barrio 24 de febrero

Se  Festejó el  30 Aniversario del Barrio 24 de febrero

En el 30  aniversario del Barrio 24 de febrero, cientos de vecinos participaron de los festejos que contaron con la actuación de artistas locales y el cierre con  fuegos artificiales y la actuación del grupo de cumbia ”Lo que Faltaba”.

 Por los festejos de los 30 años del barrio,  se realizaron distintas  actividades para disfrutar en familia, en una doble jornada que arrancó el sábado 28 de febrero y finalizó en las últimas horas del día domingo, con un cierre de fuegos artificiales y la actuación de “Lo que Faltaba”.

IMG_0155El día sábado, con una temperatura primaveral, que invitaba a participar de los festejos, tuvo una gran convocatoria para apreciar la actuación de María Dalal, de las coreografias del estudio de danzas de Natalía Quiroga, las alumnas de la escuela de Danzas Deboule, la actución sobre el escenario de Avril Rojas, Radiador. El tango se hizo presente con Emilse Diaz, también estuvo presente Urban Dance cruw de Hugo Benítez, La Sonora Belén , Facundo Schneider , Latido de Chacarera de Brian Espíndola, y un gran cierre a cargo de Sabor Colombiano.

Los vecinos disfrutaron de una jornada cargada de alegría, recorriendo  el paseo de compras dispuesto por los productores y el municipio, donde degustaron de los más ricos productos y  de la cerveza artesanal. Además de las diversas artesanías que se encontraban en los puestos.

El domingo 1 de marzo, un cielo encapotado y la lluvia caída durante las primeras horas de la  tarde, parecía que hacía naufragar el cierre, pero la masiva presencia de los vecinos y los grupos locales que desafiaron la lluvia, le pusieron todo el brillo que se merecía el 30 Aniversario del barrio.

Viejitos Piolas, Hugo Juárez, Venena Bibas, Malbec, Kuatro de Kopas, Seis l Seis, Tamara y el Grupo Sueños, la Banda Muniicpal de Música y Lo que Faltaba, con Rok, danzas, cumbia e instrumental, cerraron a todo color y con fuegos artificiales, las dos jornadas de festejos.

La Delegada Vecinal del barrio 24 de Febrero, Graciela Rojas, nos dejaba su impresión acerca del Aniversario del barrio:“LosIMG_0191 vecinos están muy contentos con todo lo que se hizo;   es lo que nos vinieron trasmitiendo durante estos dos días,  porque si bien antes hemos festejado los aniversarios, nunca con toda la infraestructura, despliegue y participación como  se hizo en esta oportunidad”.

La funcionaria municipal, conto que:“ Este festejo, con los productores, los artesanos y la actuación de tantos artistas locales,  surge a partir de los festivales que se realizaron en el Polideportivo “Luis Monti”, tan bien organizados. Les hice la propuesta de hacer algo similar al Subsecretario de Desarrollo Social,  Carlos Tabares y a la Directora General de Cultura, Patricia Herrera,  y luego de contar con el apoyo y acompañamiento del Intendente Sandro Guzmán, salió esta hermosa fiesta”.

Graciela Rojas, además aprovechó además para informar que en la semana:“Estamos  inaugurando los juegos en la Plaza del barrio,  que ya están puestos a partir de la decisión de nuestro intendente”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Se Festejó el 30 Aniversario del Barrio 24 de febrero»

  1. I just want to tell you that I am just new to blogging and site-building and absolutely enjoyed you’re website. Very likely I’m want to bookmark your blog post . You absolutely come with good stories. Bless you for sharing your blog.

  2. over the internet,Inside moon of affection medication males prudent person has learned two of by far the most prone on the time for them to start, which is this most liked time of your sweetheart remorse, as well as his optimum free time to be with her.

  3. Does your website have a contact page? I’m having problems locating it but, I’d like to shoot you an email. I’ve got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it grow over time.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.