Gustavo Aguilera: “Promovemos la Inclusión Digital para los vecinos del distrito”.

Gustavo Aguilera: “Promovemos la Inclusión Digital para los vecinos del distrito”.

El Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera presentó  el Programa Núcleos de Acceso al Conocimiento (NAC). El Programa NAC pertenece al Eje Estratégico de Inclusión Digital del Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, servicio que se empieza a brindar  en la Sede del Partido Justicialista de San Fernando.

“El  Núcleos de Acceso al Conocimiento, es una política  impulsada por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios que busca  achicar la brecha digital.

Tenemos una Sala de Computación con 15 computadoras de última generación,  desde esta sala de informática, se va a estar  capacitando desde lo más básico como puede ser Word,  hasta la  edición de películas, edición de video juegos y contamos con wifi libre en 200 metros a la redonda”  señaló  Gustavo Aguilera.

IMG_1313El dirigente del peronismo sanfernandino, además manifestó que se pone a disposición de los vecinos: “ Una innovación interesante que permite que todas  las personas : chicos, jóvenes,  adultos,  abuelos;  puedan acercarse a la tecnología con lo que eso significa en nuestro país y en el mundo “. Pero ahí no se agotan los servicios para la comunidad sanfernandina, además se presentó un microcine con capacidad para 100 personas, con pantalla gigante  LCD, donde además de películas se van a poder ver todos los canales de la  televisión  abierta,IMG_1323 películas, videos, y también se dispone de anteojos para ver en 3d:” Un servicio interesante para las familias que por ahí no pueden ir al cine” subrayó el Presidente del Partido justicialista y además informó que:” A esto  se le suma  una sala de juegos que permite  acercar a los chicos y grandes, a la tecnología con dos consolas que  imitan movimientos del cuerpo, son servicios  que están a disposición de todos nuestros vecinos” finalizó.

En la presentación participó el Vicepresidente del Partido Justicialista, Roberto Moro, La Secretaria general Natalia Lamorte, y los consejeros. Pablo Medina, Raquel Puch y Alejandra Urban.

Desde el lunes a partir de las 9 de la mañana los vecinos pueden anotarse en la sede del  Partido justicialista,  Hipólito Yrigoyen 1642 – San Fernando

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.