Gustavo Aguilera: “Voy a ser candidato a Intendente”

Gustavo Aguilera: “Voy a ser candidato a Intendente”

El Presidente del Partido Justicialista de San Fernando oficializó hoy su precandidatura por la intendencia del distrito.

 El titular del PJ de San Fernando,  durante una conferencia de prensa realizada en la sede partidaria, afirmó que le encantaría: “ser Intendente de San Fernando, sería un gran honor, pero también una gran responsabilidad.

Desde hace mucho tiempo con un grupo de compañeros estamos recorriendo el distrito y tenemos una propuesta para Gobernar San Fernando, suceder a Andreotti y  que yo pueda ser el próximo Intendente” afirmó.

 Para Aguilera, la clave pasa por ir: “Despacio,  con los pies sobre la tierra y poniéndole el oído a la gente, haciendo un equilibrio con  la estética y la voracidad impositiva que propone este gobierno;  con un tema que a  nosotros nos obsesiona como es la salud. No podemos permitir que no haya pediatras y nuestros vecinos tengan que atenderse en otros distritos,  al igual que nuestros abuelos, que tampoco tienen respuestas a sus necesidades”.

 En cuanto a las candidaturas a Gobernador y Presidente Aguilera destacó: “Nosotros  somos parte de un proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner y tenemos toda nuestra confianza depositada en ella y en  el Peronismo para llevar adelante el mejor candidato para continuar este proyecto”, finalizó

Entradas relacionadas