Contravención a precandidatos por ensuciar y publicar afiches en vía pública

Contravención a precandidatos por ensuciar y publicar afiches en  vía pública

Con el objetivo de conservar y asegurar las condiciones en materia de seguridad e higiene del espacio público del distrito, la Municipalidad de Escobar ha contravencionado a los precandidatos que han ensuciado la vía pública con la colocación de gigantografías, columneros y afiches en lugares no autorizados.

 Considerando que el importante despliegue propagandístico atenta contra la conservación del espacio público, ya sea por los residuos que se generan o por dificultar el tránsito peatonal y automovilístico, las autoridades municipales, haciendo uso de sus facultades, han multado a dichos precandidatos y los han citado a cancelar su deuda con la comuna.

De la misma manera, todos aquellos que coloquen propaganda en lugares no autorizados serán sancionados a fin de velar por el resguardo y la conservación de los espacios públicos.

 Cabe mencionar que el municipio debe cobrar el espacio público a través de las tazas correspondientes como así también por la taza de publicidad y propaganda, lo cual es un dinero importante para que la comuna pueda prestar los servicios que brinda.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.