Avanza la obra provincial del Puente Taurita

Avanza la obra provincial del Puente Taurita

 “Mejoras de infraestructura y un saneamiento integral socioambiental de todo el Río Reconquista son los objetivos del  gobernador Scioli para mejorar  la calidad de  vida de los casi 4 millones de habitantes que residen en la cuenca”, expresó Arlía al visitar  la obra de reemplazo del puente sobre ruta 197.

“La provincia llega hoy puntualmente a Tigre a resolver una deuda con los vecinos que es este  puente nuevo de 81 metros que elimina el estrangulamiento actual de las aguas y facilita su escurrimiento”, señaló Arlía quien agregó que “paralelamente hace que el tránsito de la ruta 197  sobre el puente sea de ahora en más de doble vía”.

 “Esta obra significa una inversión provincial de 28 millones de pesos que financia el PROFIDE y que  se traduce en un moderno puente que cambiará el tránsito cotidiano y la rutina de miles de usuarios que utilizan este simbólico pasaje que quedó obsoleto y que  se venia reclamando desde hace tiempo”. finalizó.

La obra tiene un plazo de 365 días de ejecución y se prevé que esté terminada hacia fin de este año.

Participaron también de la visita, la presidenta del PROFIDE, Marta Albamonte;  el subsecretario de  Infraestructura Básica Social, Eduardo Maurizzio; el director provincial de Hidraúlica, Mario Gschaider y el director ejecutivo de la DIPSOH, Diego Castiglione.

Entradas relacionadas