Acero Cali: “La Unión hace la fuerza”.

Acero Cali: “La Unión hace la fuerza”.

Jorge Acero Cali, que en el día de ayer se acercó a una reunión organizada por el espacio Hace, y a partir de  lo cual se especuló con su declinación en la candidatura a la Intendencia del distrito, afirmó en una nota realizada por Fernando Di Maio y Sofía Baldi, en “La Mañana de Radio Escobar” por la 105.1 Radio Escobar,  que selló un acuerdo de colaboración con Ariel Sujarchuk.

Para el ex candidato, con fuerte despliegue publicitario,  pero que no despertó las mismas expectativas en los votantes escobarenses, el encuentro con el líder de Hace, constituye:“ Un hecho histórico de trabajo para los escobarenses” y señaló que hoy en el distrito, los vecinos tienen la necesidad de : “ un cambio y de manera plural”.

 El deportista devenido en político, manifestó que:“El pueblo hoy se está haciendo escuchar y con mucha responsabilidad, yo  voy a hacer que sean bien representados. Tenemos una sola bandera la Argentina y en este caso la Unión hace la fuerza”.

 Acero Cali sostuvo que su relación con la política:“No es  egocentrista”  y subrayó: “Yo quiero aprender en la política, con Miguel Belaustegui, con Ernesto Zuccala que  me están enseñando todos los días” y destacó que:“A este equipo lo encabezan los vecinos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.