Con el discurso del Intendente Sandro Guzmán
Se realizó la apertura de las sesiones ordinarias del HCD de Escobar
Con un fuerte apoyo de vecinos y militantes, que colmaron la capacidad de la Unión de Fomento Garín, se dio inicio al Periodo de Sesiones Ordinarias, a cargo del Intendente Municipal, Sandro Guzmán.
Luego de las palabras de apertura del Presidente del HCD, Elio Miranda; la comisión de honor integrada por los presidentes de los bloques de todas las bancadas, recibió al Intendente Municipal.
Durante el acto, se proyectó un vídeo alusivo a las obras ejecutadas y las gestiones realizadas a lo largo de los 8 años de mandato del actual intendente.
En su discurso, el Intendente Sandro Guzmán, se preocupó en resaltar las obras, los servicios, las políticas sociales y deportivas, todo lo realizado en materia de Salud y los recursos y esfuerzos destinados por el municipio para combatir la inseguridad.
En el plano político agradeció a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner:” Por el gran recibimiento que tuve al volver al Frente para la Victoria”.
Sin dudas que el hecho político que marcó la vuelta de Guzmán al oficialismo nacional y provincial, modifica el escenario político:”Yo he trabajado en diferentes espacios pero jamás he renunciado a la idea del Peronismo” señaló en parte de su discurso.
Sandro Guzmán agradeció la impronta que le dejo Néstor Kirchner a la política:“ Alguien de quien hemos aprendido mucho” destacó su relación personal con Julio De Vido, Aníbal Fernández” entre otros y remarcó:“Nunca mezcle la política con lo personal, como otros quieren hacerlo y especialmente le dedicó una mención a su amigo , Walter Blanco, quién estuvo por un año cargo de la comuna:“Quién me acompaño en los buenos y malos momentos”.
Siguiendo con el plano político, en una Sociedad de Fomento colmada de militantes del Partido Justicialista, Guzmán realizó un llamado al diálogo a los militantes del Justicialismo:” No para que me sigan, sino para que limemos asperezas y trabajemos juntos por nuestra población y ayudemos a quienes más nos necesitan”.