Massa recorrió Garín junto a Leandro Costa

Massa recorrió Garín junto a Leandro Costa

El candidato a Presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió el centro comercial de la calle Belgrano, en la  localidad de Garín, junto a su  candidato a Intendente por Escobar, Leandro Costa y  al precandidato a Gobernador,  Darío Giustozzi.IMG_1719Entre saludos, consultas a comerciantes y las fotos con los ocasionales vecinos que se encontraron con la recorrida  de Sergio Massa, el candidato a Presidente del Frente Renovador, señaló:”Estamos contándole a la gente qué vamos a hacer con el sistema de seguridad, con las cámaras, con los móviles; fundamentalmente qué vamos a hacer con la Justicia para terminar con esta idea de jueces sacapresos que dejan que los delincuentes entren y salgan. Da pena que esta sociedad hoy tenga que resignarse a que la vida valga un celular una mochila o un par de zapatillas” puntualizó con respecto a la seguridad.

En el plano político sostuvo: ” Queremos dirigentes que tengan vínculo con la sociedad y con el futuro. No con el pasado” y  afirmó:  “Lamentablemente están los que no entendieron que la política es cambio y renovación” y no “oscuridad”.En relación a la candidatura de Costa, señaló: “Los vecinos pueden saber que Leandro va a trabajar con el mismo entusiasmo y la misma pasión con la que nosotros lo hicimos en Tigre”.

Por su parte, el joven candidato a Intendente, manifestó sentir : “Orgullo de que el diputadoIMG_1737 Sergio Massa esté con nosotros en Escobar” y subrayó:  “Necesitamos dirigentes que estén cerca de la gente. No como nos pasa hoy, que nos gobiernan desde adentro de una oficina, atrás de un escritorio, y la gente ni siquiera sabe quiénes son sus gobernantes, esos que andan buscando algún carguito por ahí”.

Finalizó afirmando que:“No tengo ninguna duda que a partir del 10 de diciembre del 2015, vamos a empezar a cambiar Escobar”.

Acompañaron a Leandro Costa, los concejales de su bloque y del Peronismo Renovador, Luis Carranza y Javier Pérez.