“Moncho” Allessandrini: “Los que no quieren discutir Paritarias quieren volver a los 90“

“Moncho” Allessandrini: “Los que no quieren discutir Paritarias quieren  volver a los 90“

La discusión por la actualización de los salarios, que han comenzado en distintos gremios,  disparó un mensaje poco conciliador del Presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) , Héctor Méndez quien sostuvo: “Los vamos a sacar corriendo a los que vengan con un planteo de aumento de 43%. El incremento debe ser entre 15% y 20% como máximo” y señaló:“En un país normal, sin la inflación actual, la discusión paritaria casi dejaría de tener sentido”.

Para él “Moncho” Allessandrini, Secretario General de los trabajadores estatales de la Zona Norte:“ Los que no quieren discutir Paritarias quieren volver a los 90 y son los que más se han beneficiado en los últimos años, pero el afán de lucro, hace que solo piensen en su voracidad por generar ganancia, planteando un claro retroceso  con lo que los trabajadores hemos logrado,  en base a nuestros reclamos y lucha”.

Que nadie sueñe con volver al pasado;  vamos por más paritarias, por mejor salario y por empleo digno para todos los trabajadores argentinos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.