Continúan las obras en Garín

Continúan las obras en Garín

La Municipalidad de Escobar continúa con el Plan de Obras y Mejoramiento de Barrios. En esta oportunidad, se encuentra llevando adelante la reparación de distintas calles de los Barrios San Javier y Cabot de la localidad de Garín.Calle Mendoza, perfilado cuneteo - GarÃ-n- 16-04-2015-6Actualmente, personal municipal se encuentra trabajando en la calle San Javier entre Ushuaia e Isla Nueva, luego continuará con la calle Isla Nueva entre San Javier y Bourdet, calle Ushuaia entre San Javier y Bourdet y la calle Bourdet entre Isla Nueva y Nicanor Cabot. Los trabajos incluyen el retiro de superficie rota, la consolidación del suelo, el bacheo del sector y la colocación de 1700 metros lineales de capa asfáltica.

Asimismo, se continúa con los trabajos de mantenimiento integral en el Barrio Villa Angélica, que incluyen limpieza, zanjeo,  reparación de cruces de calle, perfilado y entoscado.

Por otra parte, se están realizando trabajos de cuneteo y perfilado de la calle Mendoza, frente a la EGB Nº18 "Henry Ford" y de bacheo en el centro de Garín, en la zona delimitada por las calles 2 de Abril, Pte. Perón, Av. Alvear y Colectora Oeste.

Entradas relacionadas