Somos más Vicente López abrió una nueva sede en Olivos para fortalecer la candidatura a Intendente de Adrián Pérez

Somos más Vicente López abrió una nueva sede en Olivos para fortalecer la candidatura a Intendente de Adrián Pérez

El espacio político “Somos más Vicente López” del Frente Renovador, conducido por el referente nacional del sindicalismo massista Fabián el “Moncho” Allessandrini,  abrió las puertas de una nueva Sede en Olivos :“Para estar cerca  y escuchar a los vecinos”, señaló Joel Broijman, dirigente de juventud del massismo.

Con la participación de vecinos y militantes, Olivos  cuenta con  una nueva sede para profundizar y fortalecer la candidatura de Adrián Pérez para la intendencia del distrito:“Deberíamos ser un municipio modelo, pero un gobierno que no atiende las necesidades de los vecinos nos deja sin salud pública, con miedo de salir a la calle y con funcionarios que ni siquiera se tomaron el trabajo de conocer el distrito” señaló Joel Broijman al dirigirse a los vecinos presentes.

IMG_2302Por su parte, Fabián Allessandrini expresó:” Para llevar adelante la tarea de tener el mejor Intendente, vamos a seguir impulsando la participación y apertura de locales partidarios en cada barrio del distrito, porque con Adrián Pérez, vamos a cambiar la historia de Vicente López” .

Luego de agradecer el compromiso y el  trabajo de la militancia de Somos más Vicente López, Allessandriini convocó al diputado nacional y candidato a Intendente del FR Adrián Pérez, quién manifestó: “Contamos con  la posibilidad de tener una buena gestión en Vicente López. La actual gestión es mala, este distrito gobernado con decencia,  compromiso y buenos equipos  es el distrito que tendría  que tener el mejor  sistema de salud, de educación,  de seguridad y del cuidado del espacio público, hoy no lo tenemos” y agregó:” Es penoso que tengamos que mirar a otros distrito para ver como se hacen bien las cosas”.

Adrián Pérez, en su discurso sostuvo que:“No faltan recursos. Falta honestidad e idoneidad para gobernar. En nuestro distrito, se  ha incrementado la recaudación de manera excesiva, nosotros decimos que no queremos más incrementos y que con estos recursos  se pueden brindar servicios de excelencia, ampliando las patrullas en seguridad a 3 por cuadriculas, tener cámaras domos, pero  con cámaras que funcionen y no como sucede ahora, que la mayoría de las cámaras son viejas,  fijas y no funcionan;

El candidato se explayó y reclamó:“Queremos una política de seguridad en serio. Una política de IMG_2365salud en serio, descentralizada, para eso tienen que funcionar los centros de atención primaria. En Vicente López  hay buenos profesionales,  hay que extender los horarios de atención, pagarles a los médicos, en los últimos 3 años,   el municipio redujo el presupuesto en salud y esto no puede suceder. Estamos en condiciones de generar un cambio profundo en Vicente López y para eso necesitamos que todos nos acompañen”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.