Gustavo Aguilera continúa con reuniones en todos los barrios de San Fernando

Gustavo Aguilera continúa con reuniones en todos los barrios de San Fernando

El Precandidato a Jefe Comunal del PJ –FpV señaló que: “Andreotti va a ser recordado como  el Intendente de las palmeras. Nosotros queremos ser el Gobierno que le dé respuesta al problema de la salud en San Fernando”.

El Precandidato a Intendente  de San Fernando por el PJ-FpV , Gustavo Aguilera, se encuentra recorriendo el distrito y realizando  reuniones con los vecinos, dónde surge un fuerte reclamo por los servicios de salud que no presta el estado municipal.

En está ocasión la  reunión se realizó con vecinos de los barios:  La Esperanza, Infico y Villa Adalguiza, donde el mayor reclamo consiste en que:” Los centros de salud funcionen” y exigen que en los centros de atención primaria: “Haya turnos y médicos para la atención y el cuidado de la salud”-

IMG_2254Al dirigirse a los vecinos, Gustavo Aguilera,  expresó:“Estamos trabajando para recuperar el distrito, recorriendo San Fernando con propuestas y hechos concretos  como: la Tarjeta de Salud, los Trailler Sanitarios, Lácteos para Todos,  que además  de brindar soluciones, nos  sirve para tomar contacto cara a cara,  con todos los vecinos”.

 El dirigente del kirchnerismo, manifestó: “Todos queremos que San Fernando esté mejor. Sabemos que lo que más le preocupa a nuestros vecinos  es la salud, un tema que  parece olvidado por la administración municipal.  Por eso nosotros trajimos  nuevamente al distrito  el  Tren Sanitario con: atención de clínica médica, pediatría, ginecología, odontología, oftalmología, rayos, laboratorio de análisis clínicos, farmacia, y además un  Vagón Cultural, con distintas actividades.

Estamos hace una semana entregando  400 turnos por día y no damos abasto, porque en san Fernando, los Centros de Salud están pintados, están  prolijos; pero también están sin médicos,  sin pediatras”.

 Otro de los temas de preocupación, de acuerdo a lo señalado  por el Precandidato a Intendente del oficialismo Nacional y provincial es que:“La gran población de jubilados que tenemos en el distrito,  no tienen lugares de internación, porque ni en el hospital, ni en las clínicas tienen,  camas y nuestros abuelos  tienen que  ir a otros lugares para ser atendidos. Por eso decimos que antes de pensar en las palmeras, hay q pensar en la gente, en las personas, en la salud”.

 Otro motivo de preocupación, de acuerdo a lo señalado por los vecinos,  es la falta de solución y respuestas a las problemáticas sociales: “Hace falta que esté la municipalidad con la trabajadora social, para recorrer los barrios,  caminar y ayudar   para que  las personas discapacitadas, como lo vemos diariamente con nuestros operativos de ANSES, que tienen derechos  a una jubilación y porque  no lo saben,  no tienen acceso a eso. En nuestro recorrido diario por el distrito, vemos como: la educación,  la salud, los derechos no son una prioridad para la gestión municipal”.

El Presidente del PJ señaló que: “La posibilidad que tenemos  de dar respuestas a nuestros vecinos, es  gracias al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner,  con anteojos, con el trailler sanitario, con tantos programas que llegan a quienes más lo necesitan. Estamos contentísimos de haber ayudado a que  cada chico de la secundaria  tenga su computadora, que cada jardín tenga  una ludoteca de última generación; eso nos pone contentos.  Pero nos pone triste no poder solucionar los problemas estructurales  de salud de San Fernando”.

Finalizando, subrayó: “Al ex Intendente  Viviant, se lo conoció como el Intendente solidario, a OsvaldoIMG_2273 Amieiro como  el Intendente de las cloacas y Andreotti va a ser el Intendente de las palmeras, por eso  nosotros queremos ser el Gobierno que le dé respuesta al problema de la salud en San Fernando y para eso necesitamos que nos ayuden..A nosotros nos conocen por hacer cosas, no estamos en  contra de  nadie, pero queremos mirar para el futuro con los problemas reales de la gente, para solucionar los problemas de salud, educación y trabajo. Porque esa es la mejor ciudad y la ciudad más linda.”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Gustavo Aguilera continúa con reuniones en todos los barrios de San Fernando»

  1. I just want to say I’m very new to blogs and honestly enjoyed your blog. More than likely I’m planning to bookmark your site . You definitely have awesome articles and reviews. Regards for sharing with us your web site.

  2. I’m impressed, I have to admit. Really rarely can i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you might have hit the nail to the head. Your idea is outstanding; the problem is something not enough folks are speaking intelligently about. I am delighted i found this around my look for something in regards to this.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.