Más de 10 mil vecinos disfrutaron de “Viví Matheu”

Más de 10 mil vecinos disfrutaron de “Viví Matheu”

Con la presencia del Intendente Sandro Guzmán, Matheu tuvo sus dos días de fiesta.

Durante el sábado 2 y domingo 3 de mayo, miles de vecinos del partido se acercaron a Canesi al 900 de la localidad de Matheu, para encontrarse con amigos y conocidos en el festival familiar “Viví Matheu” organizado por la Municipalidad de Escobar.

El Intendente Sandro Guzmán agradeció a los presentes y felicitó a toda la gente que participó presentando sus trabajos, ofreciendo sus productos y colaborando con la organización del evento. Asimismo señaló “hemos pasado dos días de fiesta en familia y eso es algo para celebrar”.

Vivi Matheu Sabado 02-05-2015 (5 de 5)Este exitoso encuentro cultural fue de entrada libre y gratuita y contó con shows musicales y de danza en vivo, entre ellos podemos destacar la presencia de “El Original” y “Mario Luis”, quienes pusieron a vibrar a toda la audiencia. Como así también grandes artistas locales.

Durante las dos jornadas se pudo degustar gastronomía típica de las colectividades y cerveza artesanal. Además, hubo stands de emprendedores y artesanos, quienes tuvieron oportunidad de exponer sus trabajos y vender sus productos. Para los más pequeños hubo juegos inflables, entrega de regalos y actividades.

Para todos los emprendedores, artesanos y comerciantes que estén interesados en participar de estos eventos pueden comunicarse con[email protected] o al 0348-44325

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.