Gustavo Aguilera Continúa acercando “Lácteos para Todos”

Gustavo Aguilera Continúa acercando  “Lácteos para Todos”

 

Continúa implementándose en San Fernando el Programa “Lácteos para Todos”, con un recorrido que contempla numerosos barrios,  a fin de brindar a los vecinos la oportunidad de  acceder a productos alimenticios a precios accesibles y populares.

Las gestiones realizadas por el  precandidato a Intendente de San Fernando, por el PJ –FpV, Gustavo Aguilera, hace posible que el camión de Lácteos para Todos, siga recorriendo los barrios del distrito.

IMG_3225Es importante acompañar el cuidado de la economía familiar. Trabajamos todos los días acercando soluciones a nuestros vecinos y en este caso  facilitamos la posibilidad de que se compren productos de calidad a buenos precios” señaló Aguilera mientras charlaba y respondía inquietudes de los vecinos en la esquina de Miguel Cane y Tucumán, en Virreyes.

En la oportunidad, los jóvenes nucleados en la Juventud PeronistaIMG_3217 – La Cámpora estuvieron  realizando el  operativo del Programa Hogar, que beneficia con  transferencias directas a familias con ingresos menores a dos salarios mínimos para la compra del gas envasado.

Entradas relacionadas