La Defensora del Pueblo de Escobar Interpeló a Movistar

La Defensora del Pueblo de Escobar Interpeló a Movistar

 

Es por la deficitaria prestación del servicio. Más aún considerando, que en el casco céntrico de Belén  la señal es inexistente

Pese a no tratarse de un servicio público la telefonía celular, la Dra. Rocío Fernández, ha decidido en virtud de la deficitaria e inclusive inexistente prestación del servicio por parte de la Empresa MOVISTAR, interpelar a la misma, a fin de que arbitre los medios necesarios con el objeto de regularizar inmediatamente la prestación del servicio. Ello, bajo apercibimiento de iniciar las acciones administrativas y/o judiciales correspondientes.

En tal sentido la Dra. Fernández expresó: “…la falta de señal de la Empresa MOVISTAR en el caso céntrico de Belén, es intolerable. En esa zona, se encuentran los comercios céntricos, las entidades bancarias y las principales oficinas públicas, y la imposibilidad de comunicación torna imposible el normal desarrollo de las actividades de los ciudadanos…”.

Asimismo agregó: “…además por su parte, se conculcan los derechos de los usuarios expresamente amparados en la legislación vigente. Es por ello, que actuaré como lo he hecho contra ABSA hasta llegar a la Corte de ser necesario…”.

La problemática ha sido planteada a la Empresa, quien requirió un plazo para realizar los análisis correspondientes que justifiquen las causales que originan esta situación, fijándose una reunión con la Defensora en el transcurso de la semana entrante.

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