La Defensora del Pueblo de Escobar Interpeló a Movistar

La Defensora del Pueblo de Escobar Interpeló a Movistar

 

Es por la deficitaria prestación del servicio. Más aún considerando, que en el casco céntrico de Belén  la señal es inexistente

Pese a no tratarse de un servicio público la telefonía celular, la Dra. Rocío Fernández, ha decidido en virtud de la deficitaria e inclusive inexistente prestación del servicio por parte de la Empresa MOVISTAR, interpelar a la misma, a fin de que arbitre los medios necesarios con el objeto de regularizar inmediatamente la prestación del servicio. Ello, bajo apercibimiento de iniciar las acciones administrativas y/o judiciales correspondientes.

En tal sentido la Dra. Fernández expresó: “…la falta de señal de la Empresa MOVISTAR en el caso céntrico de Belén, es intolerable. En esa zona, se encuentran los comercios céntricos, las entidades bancarias y las principales oficinas públicas, y la imposibilidad de comunicación torna imposible el normal desarrollo de las actividades de los ciudadanos…”.

Asimismo agregó: “…además por su parte, se conculcan los derechos de los usuarios expresamente amparados en la legislación vigente. Es por ello, que actuaré como lo he hecho contra ABSA hasta llegar a la Corte de ser necesario…”.

La problemática ha sido planteada a la Empresa, quien requirió un plazo para realizar los análisis correspondientes que justifiquen las causales que originan esta situación, fijándose una reunión con la Defensora en el transcurso de la semana entrante.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *