Cena Aniversario del Rotary Club de Victoria

Cena Aniversario del Rotary Club de Victoria

 

El Rotary Club de Victoria,  estuvo de festejos con la   celebración del 57 Aniversario de su fundación, donde se  le  realizó un homenaje al socio fundador Héctor Donadío. Acompañaron a las autoridades del Club de Victoria, el Gobernador de distrito 4895, Enrique Rossetti y rotarios de otros clubes del distrito.

En la reunión realizada el miércoles 6 de mayo, se hizo un repaso de las acciones de solidaridad  y compromiso llevadas adelante por el club de Victoria y se procedió a la incorporación de tres nuevos socios, para engrandecer la familia de Rotary  en una fecha tan especial.

20150506_231317-1 (1)Finalizando los festejos, por pedido del Presidente Hugo Iglesias, Jorge Cámpora realizó una breve reflexión del “Ser Rotario”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *