Más de 600 pacientes atendidos por la Unidad Sanitaria Móvil Municipal en Matheu

Más de 600 pacientes atendidos por la Unidad Sanitaria Móvil Municipal en Matheu

La Unidad Sanitaria móvil Municipal se encuentra desde el miércoles 21 de mayo prestando servicio en la localidad de Matheu, ofreciendo atención médica a los vecinos de la zona.

De esta manera, durante el día de ayer se atendieron 380 personas en el Barrio Itatí y en el día de hoy, otras 300 recibieron atención en la parada realizada en la calle Los Ombúes y Bolivia. Se informa además que la Unidad Sanitaria Móvil Municipal continuará su recorrido llegando mañana al Barrio Villa Saboya.

Unidad Sanitaria Movil -001Recordamos a todos los vecinos que deseen hacer uso del servicio que la Unidad cuenta con la atención de médicos pediatras, enfermeros, vacunadores y obstétricas. Se ofrece de manera gratuita atención primaria de la salud, información sobre prevención de enfermedades, control de libretas sanitarias y servicio de vacunación.  Vale destacar que se aplican todas las vacunas del calendario nacional de vacunación más la vacuna antigripal.

De esta manera, el Municipio continúa cuidando la salud de los vecinos acercando atención sanitaria a los barrios alejados de los centros de atención primaria de la salud (CAPS).

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.