Juanjo Miranda y Nacho Álvarez compartieron locro Patrio con Vecinos y Militantes

Juanjo Miranda y Nacho Álvarez  compartieron locro Patrio con Vecinos y Militantes

En el bastión del Peronismo de Virreyes Oeste, la Agrupación KOLINA referenciada en los dirigentes,  Juanjo Miranda y Nacho Álvarez compartieron un locro patrio con   motivo de celebrar el 205° aniversario de la Revolución de Mayo.

En un ambiente familiar los  más de 100 vecinos y militantes compartieron el  locro, luego de una nueva jornada militante para proyectar la continuidad del proyecto político conducido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

IMG_3745El vecino del barrio Santa Catalina y  referente social y político , Juanjo Miranda , señaló: “Este es un momento de decisión donde tenemos por delante que elegir entre 2 modelos de país Uno es el que nosotros defendemos todos los días y lo representa nuestra Presidenta y el otro es el modelo del neoliberalismo”.

 El dirigente de Kolina, además convocó a:” Acompañar el próximo 25 de Mayo,  al último acto de esta fecha patria  de nuestra Presidenta. Los invitamos a todos a acompañarla y a seguir trabajando para recuperar San Fernando”.

Por su parte, Nacho Álvarez, manifestó: ” Hoy  nos  juntó un locro,IMG_3748 que también nos hermana en el desafío de apuntalar a un gobierno que nos permitió a los argentinos la paz social y salir de la peor de las crisis”.

El joven referente, llamó a la militancia a :“Recuperar el distrito” y señaló que: “Nos merecemos un San Fernando distinto, con inclusión social,  porque nos duele que no haya pediatras, entre otros problemas de inclusión  y que no se escuche a los vecinos de cuáles son las necesidades para resolver”.

Finalizando, Nacho Álvarez resaltó la labor:” De todos los militantes, especialmente de Juanjo Miranda,  que pone todo su esfuerzo junto a los compañeros para mantener la llama del peronismo. Que este encuentro sea uno más,  de muchos otros,  que nos permitan a partir de Agosto empezar a recuperar el distrito de San Fernando para los vecinos”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.