Ni Una Menos

Ni Una Menos

 

Con el lema “Ni una menos”, el próximo miércoles 3 de junio Proyecto Surcos realizará una clase pública sobre Violencia de Género en la Plaza de Escobar.

La actividad se enmarca en el curso de Operadores Comunitarios en Prevención de la Violencia Familiar y Social que se dicta semanalmente durante todo el cuatrimestre, y se suma a las actividades de sensibilización sobre la violencia de género y los femicidios que cerrarán el día con una marcha hacia el Congreso de la Nación.“Desde Proyecto Surcos estamos capacitando a diferentes referentes barriales e institucionales que de manera directa o indirectamente abordan la problemática de la violencia en todas sus modalidades. Este 3 de junio se hace una marcha nacional en el Congreso que se llama “Ni una menos” contra la violencia de género y femicidios y sabemos que mucha gente local no puede ir hasta allá, por eso la idea es hacer una actividad de sensibilización con los alumnos del curso” comenta la Lic. Alejandra Vázquez, coordinadora del curso.

 

Se invita a quienes quieran acercarse el próximo miércoles 3 de junio a las 14 horas en la plaza de Escobar, frente a la Co- Catedral.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *