Gustavo Aguilera junto a la Tercera Edad en una tarde de Cine

Gustavo Aguilera junto a la Tercera Edad en una tarde de Cine

El Presidente del Partido Justicialista y precandidato a Intendente por el PJ-FpV,  Gustavo Aguilera, compartió una tarde de Cine, con abuelos de San Fernando en el microcine de la sede del Consejo de Partido.

La actividad además sirvió para informar a los abuelos,  de las distintas propuestas que impulsa Gustavo Aguilera para el sector de la tercera edad::” Estamos  trabajando para que en nuestro distrito, los abuelos también sean una prioridad y vamos a proyectar desde la intendencia un hospital geriátrico. No puede ser que nuestros jubilados tengan que internarse en Del Viso, Ezeiza y otros distritos, porque no hay una decisión política, para que tengan lugar de internación en San Fernando”.IMG_4353El candidato del oficialismo provincial y nacional, además expresó: “Nuestro objetivo es estar cerca de los problemas cotidianos de todos nuestros vecinos con políticas deportivas, culturales de fomento del empleo, para que sus nietos sean parte de un proyecto inclusivo”.

Por último  llamó a los jubilados a:” Ser libres en las decisiones,  involucrándonos todos, vamos a seguir  mejorando la situación de los jubilados y de todos los vecinos de nuestra ciudad”.

Luego de una merienda, las risas y comentarios de los jubilados, se multiplicaba con la gran actuación de Antonio Gassalla y elenco, en “Esperando la Carroza”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.