Visita a la empresa Nerova

Días pasados, estuvieron en el distrito visitando la empresa Nerova, el Presidente del Fondo de Garantías Buenos Aires – FOGABA, Osvaldo Rial y el Director de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Estévez.

Fueron recibidos en representación del Intendente Sandro Guzmán por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Escobar, Diego López, acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Social, Producción, Empleo y Emprendimiento, Carlos Tabares. Estuvieron presentes además, el Presidente de la Empresa Nerova, Rodolfo Prieto, el Presidente del Parque CIPO, Ricardo Azpiróz Costa y el Presidente de la Unión Industrial de Escobar, Marcos Villar.

Nerova (1)En su recorrido por las instalaciones de la empresa, Rial destacó el desarrollo y el crecimiento del polo productivo del Partido de Escobar y resaltó los trabajos de articulación pública y privada del gobierno local.

Vale mencionar que la empresa Nerova se encuentra ubicada en Garín y recibió un financiamiento de garantías del FOGABA  de casi $5.000.000.-

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.