El intendente Sandro Guzmán participó junto al Ministro Florencio Randazzo del segundo Encuentro Latinoamericano de Infraestructura Ferroviaria

El intendente Sandro Guzmán participó junto al Ministro Florencio  Randazzo  del segundo Encuentro Latinoamericano de Infraestructura Ferroviaria

En el obrador ferroviario de  Ingeniero Maschwitz,  se realizó la  demostración de cambio de vías que se realiza en la traza Buenos Aires-Rosario en el marco del segundo Encuentro Latinoamericano de Infraestructura Ferroviaria.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estuvo acompañado por el intendente Sandro Guzmán y 300 estudiantes de carreras ferroviarias.

Según detalló la cartera de Transporte, entre Buenos Aires y Rosario se está realizando un recambio integral de 517km de vías en tiempo record trabajando en 22 frentes simultáneos de obra, ya se ha finalizado la totalidad de la vía descendente y en los próximos meses se finalizará la obra de la vía ascendente.

11407118_1047547018608440_4552944857870224299_nAl ser cosultado sobre las elecciones en Santa Fe el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó la “excelente elección realizada por el Frente para la Victoria” en esa provincia y llamó a “ser prudentes y esperar el escrutinio definitivo”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.