Adrián Pérez y el “Japonés García” le dan Pelea a Jorge Macri por la Intendencia

Adrián Pérez y el “Japonés García” le dan Pelea a Jorge Macri por la Intendencia

En Vicente López, Jorge Macri va por la reelección fortalecido  por la firme intención de voto de Mauricio Macri a Presidente, en el distrito.

El considerable aumento de las tasas, las críticas de la oposición a la obra del metrobus, con  una gestión sin grandes logros, marcan el escenario al Jefe comunal que aspira a retener la comuna.

Acompañan, a Jorge Macri: Diego Enrich, Graciela Menéndez y Carlos Sandá, en la lista de concejales.

Por el Frente Renovador, Adrián Pérez sale con todo en busca del voto independiente que lo lleve a la intendencia. La postulación de García, complica el escenario al Diputado nacional, que  con  un importante crecimiento en la intención de voto, aspira a convertirse en el postulante a pelear voto a voto la intendencia.

Lleva como candidatos a concejales, a María del Carmen Djedjeian, a la Dra.  Sofía Vanelli referente de juventud y de las mujeres del espacio político del masismo  y en tercer término, el dirigente  Walter Djivelkian, hombre de confianza del “Moncho” Alessandrini y con una estructura territorial, que aporta votos y militancia al proyecto de Adrián Pérez intendente.

La referente peronista de la agrupación “Perón Vive” Alejandra Tessone, es la primera candidata al Consejo Escolar.

Por último, apoyado por el Gobernador Daniel Scioli, vuelve a la cancha, Enrique “Japonés” García como  candidato a Intendente  de la lista de unidad kirchnerista.

Lo acompañan como candidatos a Concejales: Rubén Volpi, Julieta Martínez Molto,  Zulma Faiad y Lorenzo Beccaria.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.