Miles de vecinos disfrutaron del Savio Gospel Fest

Miles de vecinos disfrutaron del Savio Gospel Fest

El pasado viernes 19 de junio se realizó en la localidad de Maquinista Savio el “Savio Gospel Fest” organizado por la Municipalidad de Escobar junto con los Pastores Amigos de la Ciudad y el Plan Nacional Igualdad Cultural.  El mismo tuvo lugar en el Boulevard 5 de junio y San Juan frente al Polideportivo Municipal Juan Domingo Perón y contó con la participación de unos 5 mil vecinos que disfrutaron de toda la músicaEl evento fue de entrada libre y gratuita el festival e incluyó la presentación en vivo de Ivo; Raspta; RDG; Grupo Seven; Grupo Unido; Mesías Reggae;  Gabriel Castro y Última Estación. El gran cierre estuvo a cargo de  la banda argentina de Gospel Rock “Kyosco”. De gran éxito discográfico, desde su formación en Buenos Aires en abril de 1994, la banda se ha presentado en diferentes lugares de Argentina, Paraguay, Chile, Perú y Colombia, entre otros países.

Vale destacar que el «Savio Gospel Fest» formó parte de la grilla de espectáculos del Plan Nacional Igualdad Cultural que integra las políticas públicas en materia de comunicación implementadas  por el Ministerio  de  Planificación  Federal, Inversión Pública y Servicios  de  la Nación y las políticas culturales diseñadas y ejecutadas por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *