Elio Miranda Acompañó a Humberto Zúccaro en el lanzamiento de su candidatura a Intendente

Elio Miranda Acompañó a Humberto Zúccaro en el lanzamiento de su candidatura a Intendente

El Presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Elio Miranda, acompañó junto a otros dirigentes del PJ – FpV , al Intendente Humberto Zúcaro, que se postula para un nuevo mandato al frente de la comuna.

Elio Miranda,  le brindó su respaldo al Jefe comunal pilarense,  para las elecciones primarias que se realizaran en el mes de agosto.

El Intendente de Pilar señaló en  el  multitudinario acto realizado  en el Club Peñarol, que se comprometía:” A seguir la misma  lucha  que emprendimos hace 12 años. Me siento con más fuerza que antes”.

Luego de reconocer la transformación del país y de Pilar a partir de la asunción del ex Presidente Néstor Kirchenr, aseguró que: “El país que queremos en Pilar es el que nos propone Daniel Scioli, el futuro presidente de los argentinos. Mientras tanto, seguimos trabajando para poner en la calle a 400 policías locales para que nos cuiden, a continuar con la construcción del Hospital Central de Pilar, a reforzar la educación en todos los frentes, a aumentar las oportunidades para los jóvenes y a atender a nuestros mayores como lo necesitan”.

 También acompañaron a Zúccaro: Fernando Espinoza,  Martín Insaurralde, Raúl Othacehé, y Alejandro Granados.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.