Gustavo Aguilera visitó la empresa familiar Sidra del Valle

Gustavo Aguilera visitó la empresa familiar Sidra del Valle

El precandidato a Intendente por el PJ – FpV, Gustavo Aguilera, visitó la empresa familiar Sidra del Valle, con el objetivo de dialogar acerca del proceso de producción de la tradicional sidra Argentina.

 Sidra del Valle, ubicada en Colón 770 de San Fernando, es una empresa familiar que emplea a más de 100 trabajadores del distrito, que producen 60 mil litros de sidra por día y cuya producción se incrementa a medida que se acercan las tradicionales fiestas de navidad y año nuevo.

IMG_5067Gustavo Aguilera, dialogó con los propietarios, familia Saccani, Javier y Marcos, y con los responsables operativos Martín Bosch y Daniel Mendez, quienes le  explicaron al candidato, todo el proceso de producción de la sidra. El precandidato a Intendente por el oficialismo nacional y provincial  señaló al respecto:“ Fue una recorrida muy positiva  para ver cómo está funcionando esta tradicional empresa del distrito”.

Aguilera además resaltó que: “Esta empresa se pudo sostener a partir de un modelo económico que alentó la producción y Sidra del Valle es un buen ejemplo de la recuperación económica que ha tenido nuestro país durante todo esta década”

Por su parte, Javier Saccani, destacó el proceso económicoIMG_5069 comenzado  por el ex Presidente Néstor Kirchner:” Que nos permitió levantar una quiebra, mantener la fuente de trabajo y pensar en seguir creciendo”.

Durante el recorrido, Gustavo Aguilera, estuvo acompañado por sus candidatos a concejales, Pablo País y Walter Pérez.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.