Nicolás Scioli y Ariel Sujarchuk en la ampliación de la planta de “El Noble” en Garín

Nicolás Scioli y Ariel Sujarchuk en la ampliación de la planta de “El Noble” en Garín
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, y el precandidato a intendente de Escobar por el FpV Ariel Sujarchuk participaron hoy de la apertura de la ampliación de la planta de “El Noble”, en Garín, que con nuevo equipamiento financiado por Provincia Leasing y el Banco Provincia aumentó su producción en un 50% y triplicó las fuentes de trabajo.
 
Desde la principal productora de empanadas del país y de Latinoamérica, Nicolás Scioli dijo que “este es un ejemplo de desarrollo. Nosotros financiamos un proyecto y hoy vemos una fábrica que duplicó su producción y triplicó la cantidad de empleados. Ese es el país que proyectamos, el del trabajo, el de la producción y el de las oportunidades. Hoy la Provincia tiene un Banco y empresas orientadas a las oportunidades, al desarrollo productivo y al servicio de las PyMEs. Esa es la visión para la Argentina que tiene Daniel Scioli”.

 
Mediante un financiamiento vía leasing, “El Noble” incorporó un “giro freezer” de última tecnología que le permite aumentar su producción; una envasadora para soportar esa ampliación, un horno continuo de cocción y nuevos compresores de frío. La firma además comercializa en Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, México, Brasil, Colombia y Chile.
 
“En esta nueva planta vemos el conjunto de políticas públicas que llevan adelante la Nación, la Provincia y los empresarios que están comprometidos con el país. Se viene una Argentina que va a profundizar estas políticas, fomentando la industria y el empleo. Esa es la Argentina que queremos y esto que pasa en Escobar con el Noble es un claro ejemplo”, dijo el funcionario de Desarrollo Social de la Nación y precandidato a intendente Ariel Sujarchuk.
 
Por su parte, Mariano Castagnaro, gerente general y accionista de “El Noble”, que cuenta con 300 franquicias en todo el país, destacó que “cuando nos acercamos pidiendo financiamiento para ampliar nuestra planta lo primero que nos plantearon fue el tema de las fuentes de trabajo. Hoy producimos 9 millones de empanadas al mes. Eso es más trabajo para Escobar y para toda la cadena de comercialización”.
 
Estuvieron presentes el director secretario del Banco Provincia, Daniel Tillard; el presidente de la Unión Industrial de Escobar, Marcos Villar; y el titular del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Sergio Lebersztein.

Entradas relacionadas