Presiones, amenazas y aprietes del Pro de Jorge Macri a militantes de Adrián Pérez

Presiones, amenazas y aprietes del Pro de Jorge Macri a militantes de Adrián Pérez

Candidatos a concejales del Frente Renovador de Vicente López, junto a un importante grupo de militantes,  denunciaron.” Las presiones, amenazas y aprietes del aparato municipal para impedirnos desarrollar nuestra campaña política” aseguró Wally Djivelkian

De acuerdo a lo expresado por los dirigentes del frente Renovador, en el día de hoy, jueves 16 de julio, luego de colocarse una lona, en el local partidario de Maipú y Corrientes,  promoviendo la candidatura de Adrián Pérez a Intendente, similar a la que despliega en abundancia el PRO en todo el distrito de Vicente López, personal municipal se acercó para decir que :” Tienen que bajar la lona”. Ante la negativa de los militantes y responsables políticos el personal municipal se retiró.

 A los pocos minutos llamadas intimidatorias al local político, amenazando de muerte y con promesa de agresiones físicas;  hicieron que los candidatos del Frente Renovador efectuaron la correspondiente denuncia por amenazas.

 En el mismo local, que de acuerdo a los empleados municipales no se puede poner publicidad política, hace 2 años en plena campaña  el sexto candidato a concejal en la lista de Jorge Macri,  Luis González, tenía un cartel de similares características  y no tuvo ningún tipo de problemas.

 Sofía Vannelli, candidata a concejal,  señaló.”Está no es la primera oportunidad que nos sucede  este tipo de situaciones, nos paso  en las pegatinas, cuando nos enviaron las  patrullas para evitar la tarea militante en la calle. También nos efectuaron disparos de armas de fuego, en el local de Florida el día del acto en Vélez y vivimos otras situaciones similares de amedrentamiento. Lamentamos que el mismo gobierno que no dar respuesta a los graves problemas de inseguridad, que ha destruido la educación y la salud  pública en el distrito y que tiene la mayor voracidad recaudatoria de la región, sea tan eficaz para impedir el libre juego democrático” denunció.

Finalizando, Wally Djivelkian, aseguró:” Vamos a denunciar todo tipo de atropellos a las libertades públicas y en defensa de la democracia, está democracia que nos va a permitir a partir del 10 de diciembre, renovación en serio la política de Vicente López, sin mafias, sin aprietes y gobernando para todos los vecinos del distrito”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.