60 Escobarenses alentaron a la Argentina por la Copa Davis

60 Escobarenses alentaron a la Argentina por la Copa Davis

Fruto de las gestiones que realizó Ariel Sujarchuk, precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, 60 vecinos de Escobar disfrutaron a lo largo del todo el fin de semana en Tecnópolis, la serie por los cuartos de final de la Copa Davis de tenis en los que la Argentina se clasificó, tras vencer por 4-1 a Serbia, para disputar una nueva semifinal frente a Bélgica.

Foto IIAl respecto, Ariel Sujarchuk destacó que “con esta iniciativa, le dimos la posibilidad a 60 vecinos de Escobar quienes normalmente no podrían costear el valor de las entradas, de poder ver a nuestros tenistas más destacados representando a nuestro país en una instancia tan importante como lo es la Copa Davis”. Y remarcó: “Desde este espacio trabajamos en la integración social a través del deporte y la cultura, por eso realizamos en Escobar múltiples clínicas deportivas donde deportistas de primer nivel ofrecen a los chicos de nuestro distrito sus vivencias y sus concejos”.

El equipo albiceleste asumirá su próximo compromiso como visitante de Bélgica los días 18, 19 y 20 de septiembre próximos, en una cancha que tendrá superficie rápida pero no se sabe aún en qué sede.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «60 Escobarenses alentaron a la Argentina por la Copa Davis»

  1. whoah this blog is great i love reading your posts. Keep up the great work! You know, lots of people are looking around for this information, you can aid them greatly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.