Fuerte apoyo de Scioli a Gustavo Aguilera de cara a las elecciones de Agosto

Fuerte apoyo de Scioli a Gustavo Aguilera de cara a las elecciones de Agosto

En el encuentro mantenido con emprendedores  y empresarios PYMES del distrito, para dar a conocer   los distintos mecanismos crediticios del Banco Provincia ,  Nicolás Scioli vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, le dio un fuerte respaldo a la candidatura de Gustavo Aguilera a la intendencia de San Fernando, por el Frente para la Victoria.

En diálogo con la prensa, Nicolás Scioli, en referencia al Precandidato a Intendente por la lista 4 del Frente para la Victoria, indicó:“Gustavo  nació en San Fernando,  ama a su gente,  está preocupado  por el comercio, por  los trabajadores y por los productores del distrito” señaló.

El Vicepresidente ejecutivo del grupo Banco Provincia, sostuvo:” Explicamos todos IMG_5844los instrumentos que tenemos a disposición  de los emprendedores, de los comerciantes,  con la finalidad que puedan financiarse de una manera más cómoda, con mayores beneficios y con instrumentos que por ahí,  hasta hoy no conocían”

Con el objetivo de impulsar el desarrollo productivo y darle herramientas al sector , señaló como esencial :”Tener municipios integrados a la Nación y a la provincia” en ese sentido indicó:“ Somos optimistas y como dijo Daniel,  en el  futuro los municipios  van a ser claves para el desarrollo”.

En cuanto a las próximas elecciones y las posibilidades del Frente para la Victoria, manifestó:” Nosotros pensamos que estamos 20 puntos abajo y  lo que sabemos es que Daniel es el candidato con  más experiencia para la presidencia. Es el más coherente,  siempre se mantuvo en el mismo espacio,  defendió lo que sigue defendiendo y hoy vemos a  otros candidatos, ( refiriéndose a Mauricio Macri)  que defienden lo que hizo Cristina, lástima que se haya perdido tanto tiempo discutiendo”

En tanto, Gustavo Aguilera, subrayó:“Hay que poner en la agenda del distrito, el  trabajo y la producción. Hoy los empresarios, productores, emprendedores, nos dicen que  la relación con el  municipio es solo fiscal”.

El candidato del Frente para la Victoria, destacó que este tipo de encuentros sirven.”IMG_5847 Para poner en agenda el tema,  para que a partir del 10 de diciembre haya  Secretaria de producción y que el municipio ocupe el rol que tiene que cumplir, promoviendo la producción y el empleo”.

En una abierta crítica a la falta de diálogo de la gestión municipal, considera que esa actitud mezquina del Intendente, privó a los vecinos del distrito: “ De tener el túnel de la Ruta 202, la construcción del UPA en Villa Hall y  una cantidad de obras previstas para San Fernando;  por eso, nosotros vemos con agrado y satisfacción  que el próximo Presidente  va a ser,  Daniel Scioli y estamos trabajando fuerte para que el próximo intendente sea peronista y acompañe a la Nación y a la provincia, en beneficio de todos los vecinos”.

Entradas relacionadas