Passo junto a Scioli en Tigre

Passo junto a Scioli en Tigre

El ex legislador provincial, Roberto Passo, acompañó a Daniel Scioli y a Sergio Szpolski en la presentación de la lista del Frente para la Victoria de Tigre en Villa La Ñata. El Gobernador y candidato a presidente dijo que “valoro la actitud de mi amigo Passo” para lograr la unidad del FPV en el distrito.

 

“Acá hemos logrado una lista de unidad que busca llevar a la victoria a todo el pueblo de Tigre, que pretende un Tigre más inclusivo. Tenemos un desafío muy grande, y es que el municipio llegue al corazón de cada familia, al rincón de cada barrio”, afirmó Scioli.

 Por su parte, Roberto Passo fue quien abrió el acto y dijo que “hace quince años que acompaño a Daniel Scioli; en 2007 me convocó para que sea diputado provincial y tuve el honor de sancionar la Ley de Fertilidad Asistida, luego me pidió que sea vicepresidente de IOMA, cargo que sigo ejerciendo; como dirigente peronista y como referente de nuestra agrupación acompaño la lista del FPV con Scioli en la Nación y  Szpolski en Tigre”.

 

También estuvieron presentes el vicegobernador Gabriel Mariotto, el precandidato a vicegobernador Fernando Espinoza, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, y el precandidato a primer concejal de Tigre, Martín Gianella, entre otros.

 

Entradas relacionadas