Gustavo Aguilera:” Con Daniel Scioli Presidente, San Fernando puede tener un mejor futuro y juntos lo podemos lograr”

Gustavo Aguilera:” Con Daniel Scioli Presidente, San Fernando puede tener un mejor futuro y juntos lo podemos lograr”

El Presidente del Partido Justicialista y  precandidato a Intendente  de San Fernando por el PJ-Frente para la Victoria, Gustavo Aguilera, presentó sus propuestas en Virreyes Oeste , ante cientos de vecinos.

En un salón que explotó por la gran concurrencia y con  toda la expectativa que generó la presentación de propuestas,   Gustavo Aguilera dijo:” Cuánta energía en Virreyes Oeste, la zona más popular y peronista de San Fernando. Estamos a días de terminar la campaña, aunque hay que decirlo,  para algunos empezó hace 2 o 3 meses, para nosotros no. Porque como dicen Cristina y Daniel Scioli, política se hace todos los días estando cerca de los vecinos;  porque entendemos  a la política de otra forma,  porque preferimos hacer, estar cerca de la gente,  antes que en un afiche, elegimos estar cuerpo a cuerpo y cara a cara con nuestros vecinos.

IMG_6777Trajimos los DNI. Sepa Intendente que  al vecino no le  alcanza con tener  los cordones pintados y las palmeras;  quiere  más salud, más educación, más seguridad, porque  con las palmeras no alcanza. Tenemos propuestas  concretas y le pedimos a todos ustedes que nos acompañen para gobernar San Fernando,  queremos el poder para servir ,  el poder para hacer para la gente”.

Asimismo, el candidato del PJ-FpV, instó a la militancia  y IMG_6868especialmente a los vecinos,  a ser  -protagonistas – del cambio y: ”Que la salud sea prioridad, por eso estamos  impulsando la tarjeta única de salud. Vamos a crear  el hospital de abuelos, porque a partir del 10 de diciembre, en San Fernando,  la salud va a ser una inversión, no un gasto”.

Otro tema de agenda en las propuesta de Aguilera y una de sus principales propuestas es  la de educación:”Tenemos la responsabilidad de hacer de la educación,  la herramienta fundamental para un San Fernando más justo e inclusivo.  Hubo una inversión enorme en los últimos años en  educación, que no fue acompañado por la actual gestión municipal” afirmó.

El candidato del PJ – FpV aseguro que: “ Desde el municipio vamos a trabajar para que las 35 escuelas públicas  tengan doble escolaridad,  la escuela es el mejor lugar para que estén nuestros chicos, una escuela que brinde igualdad de oportunidades enseñando idiomas, arte, cultura y que este a la altura de cualquier colegio privado”.

Con la mirada puesta en el plano nacional, dijo:  “Este es el camino. Sabemos que faltan cosas, pero todos sabemos que este es el camino, hasta Macri cree ahora que este es el camino. El camino que inició Néstor, continuó Cristina y que a partir del 10 de diciembre va a conducir, Daniel Scioli”.

En la misma línea,  Aguilera sostuvo:“ Hace meses que estamos trabajando, escuchando los problemas y ofreciendo soluciones, a nuestros vecinos. Les pedimos que no  perdamos más oportunidades por la mezquindad política del Intendente Andreotti, que por pensar solo en él y su círculo político,  se peleó con Scioli con la Presidenta, perdiendo obras públicas,  programas nacionales y provinciales para todos los sanfernandinos”

IMG_6846Finalizando el dirigente, afirmó:“ El próximo presidente  va a ser Daniel Scioli  y tenemos que lograr que en San Fernando  haya un gobierno  que sepa gobernar,  dialogar,  hacer consensos, que ponga al distrito en la línea del desarrollo “ y  con la mirada puesta en el domingo 9 de agosto subrayó:“Sabemos que la elección no se gana por poner más afiches. La elección se gana con votos y convicción” Aguilera  remarcó que:“ La gente se va a acordar quien estuvo siempre, quien le dio la cara,  quien le dio respuesta;  por eso les pido a cada uno de ustedes que nos  ayuden a correr la voz de que San Fernando puede tener un mejor futuro y que juntos lo podemos hacer”.

Estuvo presente la Diputada provinial, Viviana Nocito y  Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes y Juventud de la Provincia de Buenos  Aires.

 El acto finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó e hizo brillar  a todo  Virreyes Oeste.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.