Fuerte apoyo del partido Justicialista de San Fernando a las candidaturas de Daniel Scioli -Aníbal Fernández y Matías Molle

Fuerte apoyo del partido Justicialista de San Fernando a las candidaturas de Daniel Scioli -Aníbal Fernández y Matías Molle

El partido Justicialista de San Fernando, sesionó a 9 días de las PASO  para brindar todo su respaldo a los candidatos surgidos de la interna partidaria.

Por unanimidad, el consejo de Parido Justicialista resolvió acompañar las  candidaturas de Daniel Scioli a Presidente, Aníbal Fernández a Gobernador y Matías Molle a Intendente.

Lejos de los enfrentamientos irreconciliables de otros tiempos, los consejeros del PJ, con la presencia de su Presidente, Gustavo Aguilera y el Vice-Presidente Roberto Moro, quienes disputaron la interna, en distintas listas a Matías Molle, coincidieron que para el peronismo de San Fernando:” El que gana conduce y el que pierde acompaña” poniendo como eje para las elecciones generales de Octubre,  el desafío de recuperar el distrito para el proyecto Nacional y Popular.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.