Aguilera y Molle juntos para recuperar San Fernando

Aguilera y Molle juntos para recuperar San Fernando

 

Después de la disputadísima interna que finalmente consagró como candidato a Intendente a Matías Molle por el Frente para la Victoria, Gustavo Aguilera, Presidente del PJ y quién saliera segundo en la interna,   a escasos votos del ganador, le brindó todo su apoyo para recuperar el distrito a la senda del crecimiento, con Aníbal Fernández Gobernador y Daniel Scioli Presidente.

Sin tiempo para las especulaciones, este jueves 20 de agosto  se realizó un plenario en la sede del partido justicialista, donde sus militantes con Aguilera a la cabeza, se pusieron a disposición para trabajar por la recuperación del municipio y que Matías Molle sea el Intendente de San Fernando

“Trabajamos mucho en cada barrio de San Fernando, llevando las políticas que necesitan nuestros vecinos y haciendo campaña por el Frente para la Victoria. Las elecciones internas nos hizo crecer como fuerza política. Para nosotros el candidato es el Proyecto y por eso, vamos a seguir militando para que San Fernando sea parte del Proyecto Nacional, juntos sin mezquindades y con compromiso, podemos recuperar el municipio” señaló Aguilera.

IMG_7351Los militantes de todas las agrupaciones del Frente para la Victoria,  desbordaron la capacidad del salón y en un clima festivo se comprometían a militar para recuperar el distrito.

“Hoy el peronismo está más vivo que nunca. Vamos a ser más abiertos, más militantes,  todos los que hoy estamos acá nos ganamos los votos legítimamente con militancia,  y compañeros…éste no es mi proyecto es el proyecto del Frente para la Victoria que unido va a recuperar San Fernando para el Proyecto Nacional y Popular” manifestó el candidato a Intendente Matías Molle.

El candidato, con el apoyo de todo el arco político del FpV, dijo:” Confío que vamos a estar a la altura, tenemos aIMG_7363 Néstor, a Cristina  a Perón y Evita como faro, caminemos junto para recuperar en Octubre el municipio para que nuestros vecinos tengan la respuesta del estado municipal que hoy no tienen” y finalizó:“ Juntos podemos lograrlo”.

Del acto participaron todos los candidatos del FpV, las diputadas provinciales  Viviana Nocito , Patricia Cubria y concejales del peronismo kirchnerista, además de los consejeros partidarios y el ex Intendente Osvaldo Amieiro.

Entradas relacionadas