Los Emprendedores de Escobar participan de las principales Ferias Nacionales

Los Emprendedores de Escobar participan de las principales Ferias Nacionales

Sus productos se comercializaron en el Centro Cultural Kirchner, en la Manzana de las Luces y en el Museo Malvinas, y hasta el 6 de septiembre los podrán encontrar en Tecnópolis. “Este círculo virtuoso genera más ingresos a partir de fomentar la inclusión y estimular la creación de más puestos de trabajo. Además, permite que los productos lleguen a todo el territorio nacional”.

 A partir de las gestiones que llevó adelante  Ariel Sujarchuk, subsecretario de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, nuevos emprendedores y artesanos de Escobar tienen la posibilidad de visibilizar y comercializar sus productos en las ferias más importantes, de todo el país.

 Los productos realizados van desde alimentos y bebidas, iluminación, indumentaria textil, artesanías e instrumentos y los pudieron encontrar en el Centro Cultural Kirchner, en la Manzana de las Luces y en el  Museo Malvinas, y hasta el 6 de septiembre en Tecnópolis. “Este círculo virtuoso genera más ingresos a partir de fomentar la inclusión y estimular la creación de más puestos de trabajo. Además, permite que los productos lleguen a todo el territorio nacional”, destacó Ariel. 

 Con respecto al trabajo de inclusión en el marco de la economía social que se viene realizando en el distrito, Ariel Sujarchuk  subrayó: “Estamos orgullosos del trabajo realizado durante estos años, y nos provoca una gran satisfacción que cada vez más emprendedores escobarenses comercialicen sus productos en las ferias de todo el país”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.