La Entidad Arco Iris y su Festejo por el día del Niño

La Entidad Arco Iris y su Festejo por el día del Niño

El sábado 22 de  agosto, las militantes sociales de la entidad de Ingeniero Maschwitz, realizaron el festejo por el día del niño, con los chicos del barrio San Miguel y  de toda la localidad.

Desde temprano comenzaron las actividades que incluyeron distintos entretenimientos, maquillaje artístico, los inflables para los más chicos,  la participación de murgas del distrito y la actuación del padrino artístico de la entidad, Alejandro Villalba También dijeron presente  la escuela de danza “Arte Vida”  de Escobar, el grupo maschwitense “Los Nietos del Folcklore” , “Avril Rojas” y el “Grupo Tango” de Grand Bourg, que brindó desde muy temprano el sonido para  el evento.

11938193_881915775232264_1123322991_nLas payasitas de la entidad, los globos, golosinas y regalos le pusieron el color a una fiesta de la que participaron cientos de “Pibes” y sus familias.

Miriam González, Presidente de la entidad Arco Iris, agradeció : “A todos los amigos,  vecinos y comerciantes que colaboraron para que el evento se lleve adelante. A la Municipalidad de Escobar, al funcionario , Luis Balbi, que estuvo presente, al Rotary de Ingeniero Maschwitz, a Walter Sepúlveda, prestigioso comerciante de la localidad. a la familia Giménez,  a Orlando Duete y fundamentalmente  a todo el maravilloso grupo de Entidad ArcoIris, que trabajó  mucho tiempo para que este evento salga hermoso”.

Los festejos se extendieron durante gran parte del día, donde los únicos privilegiados fueron los niños.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.