Multitudinario festejo del Día del Niño en Virreyes Oeste

Multitudinario festejo del Día del Niño en Virreyes Oeste

Con un festejo multitudinario, la agrupación kirchnerista -Inclusión  Popular –  y el Centro Murga  -Resplandor Murguero -, homenajearon a los chicos de Virreyes Oeste por el Día del Niño.

 Desde el mediodía, el Resplandor Murguero, al ritmo de los bombos, zurdos, redoblantes y trompetas, con los bailarines  que desplegaban todo  su entusiasmo, se  ganaron los primeros aplausos de los cientos de pibes y sus familias,  a las que la Plaza Virgen de Luján les quedó chica.

IMG_8008 Gaseosas, chocolates, galletitas, golosinas y juguetes,  fueron parte de las sorpresas para los más chicos, que además disfrutaron del show del payaso –Trapito-, que a los trucos de magia le sumó más de 200 globos con distintas figuras,  que dibujaban sonrisas en todos los “Peques”.

 La sonrisa de los más chicos saltando en los inflables, las chicas de la JP “La Cámpora” haciendo IMG_8087maquillaje artístico en la carita de los nenes y la participación de las murgas invitadas: “Soñadores de villa del Carmen y Reencontrando un Sentimiento” hicieron una tarde inolvidable para los cientos de pibes, que en una hermosa tarde de sol,  fueron los protagonistas.

Entre el sonar del bombo y la sonrisa de los chicos, Lucho González y Lucas Aballay, Directores de “El Resplandor Murguero” agradecieron:” A todos los chicos y sus familias que se acercaron a la plaza para pasar un día inolvidable. Para nosotros es misión cumplida y nuestro saludo a cada integrante de la murga,  que desde temprano estuvieron trabajando para que esto sea un verdadero éxito para los más chicos”.

IMG_7919Otro de los participantes, Walter Pérez, referente de Inclusión Popular, resaltó:” Esto es parte de un trabajo de todo el año, estando cerca de los vecinos y brindando lo mejor que tenemos para homenajear a todos los chicos del barrio”.

Por último, Omar Suárez, militante social del peronismo, manifestó:” Estamos convencidos que con la participación y la militancia, vamos a seguir generando las condiciones que nos permitan seguir creciendo. Agradecemos al Presidente del Partido Justicialista, Gustavo Aguilera por su colaboración y por estar siempre atento a las expectativas de cada uno de los vecinos del distrito, sin dudas que este es el camino para recuperar San Fernando para el peronismo, a partir del compromiso, la participación y la militancia”.

IMG_8083IMG_8125IMG_7952IMG_8009

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.