“Lácteos para todos” en el Barrio Hardoy de San Fernando

“Lácteos para todos” en el Barrio Hardoy de San Fernando

Como lo es habitual en el distrito, a partir de las gestiones realizadas por referentes del Partido Justicialista, el camión de Lácteos para Todos, sigue recorriendo los barrios de San Fernando.

En la oportunidad, los vecinos del Hardoy, se acercaron durante toda la mañana del día sábado 29 de agosto de 2015 para aprovechar los precios populares en leches, dulces, quesos, ricotta; muzzarella, yogures y salamines, entre otros. Walter Pérez referente de la agrupación Inclusión Popular y uno de los promotores de que el camión de Lácteos llegue al barrio, consideró:“ Importante acercar todas las iniciativas impulsadas desde los gobiernos provinciales y nacionales en beneficio de nuestros vecinos”.

IMG_7864Por su parte, Pablo Crespín, vecino y referente de Inclusión Popular, con fuerte inserción en el barrio, señaló: “Los vecinos reciben cada uno de estas políticas con mucha expectativa y agradecimiento”. Mientras los militantes, charlaban y hablaban con los vecinos, María, una de las vecinas del barrio comentaba:“Estamos aprovechando las ofertas, esto nos ayuda a la economía de todos los días

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *