Arranca el 1º Torneo Abierto de Fútbol 7 Senior “Escobar 2015”

Arranca el  1º Torneo Abierto de Fútbol 7 Senior “Escobar 2015”

El campeonato, organizado por la Municipalidad de Escobar, comienza el próximo 18 de septiembre y se llevará a cabo en el Anexo Polideportivo Municipal Islas Malvinas, ubicado en Belgrano y José Hernández de la localidad de Garín.

 Participan de este Torneo Abierto de Fútbol 7 Senior mayores de 35 años y como excepción, cada equipo podrá tener 2 jugadores comodines de entre 30 y 34 años.  

 Vale destacar que el día martes 8 de septiembre se realizó el sorteo del fixture en la Casa de la Cultura de Belén de Escobar. El torneo contará con 20 equipos distribuidos en zonas y representarán a los distintos clubes de la liga europea. Los ganadores recibirán la Copa Municipalidad de Escobar.

De esta manera, el municipio continúa promoviendo actividades deportivas y apoyando el crecimiento y la inclusión social a través del deporte, presentando esta primera edición del torneo con un alto nivel de competencia.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.