Operativo de Salud en San Fernando

Operativo de Salud en San Fernando

El director del RENAR y candidato a intendente por el FPV, Matías Molle, lanzó un operativo de salud que funcionará del 14 al 18 de septiembre en el Club Güemes, ubicado en Gilardoni 5000 entre las calles Chile y Francia de 9:30 a 15hs. El mismo depende del Ministerio de Salud de la Nación y cuenta con médicos generalistas, pediatras, obstetras, enfermeros, trabajadores sociales, psicólogos, odontólogos, servicio de vacunación y juegoteca.

Al respecto, Molle afirmó que “el objetivo es descomprimir el colapsado sistema de atención primaria en San Fernando ante la desidia del gobierno municipal.” Y concluyó: “desde el Frente para la Victoria local en conjunto con el Estado Nacional, buscamos dar soluciones a los vecinos para que accedan a la salud pública y gratuita.”  

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.