El Partido Amistoso de la Patria Grande con presencia Escobarense

El Partido Amistoso de la Patria Grande con presencia Escobarense

Ante más de 1.200 escobarenses convocados por Ariel Sujarchuk, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente por el FpV Daniel Scioli se mostró junto al Presidente de Bolivia, Evo Morales, donde compartieron un partido de fútbol. Al respecto, Ariel le agradeció a Daniel Scioli “la oportunidad de mostrar con hechos, que con humildad, perseverancia y optimismo todo se puede”.

 Ariel Sujarchuk destacó la importancia de una nueva visita de Evo a la Argentina porque “demuestra que la región está unida y más fuerte que nunca detrás de un proyecto de integración, de restitución de derechos e igualdad de oportunidades”. Y agregó: “Nuestro candidato Daniel Scioli recibe el apoyo de líderes como Lula y Evo, por eso la sociedad en su conjunto debiera interpretar lo trascendente que es continuar con el proyecto que arrancó Néstor en 2003 y que hoy lleva adelante Cristina”.

 “Tuve la oportunidad de intercambiar unos minutos con Evo Morales, y lo invité a Escobar para visitar a nuestros hermanos bolivianos que residen en nuestro distrito”, señaló Ariel Sujarchuk y se entusiasmó con la propuesta: “Para nosotros sería un privilegio que un representante de la Patria Grande haga pie en Escobar y que recorra los barrios donde viven sus compatriotas, que tanto trabajan y se esfuerzan para mejorar nuestro distrito”.

Evo Morales, llegó hoy a nuestro país y durante la mañana participó de un acto en la Universidad Nacional de Quilmes, donde recibió la distinción de Doctor Honoris Causa.

Por la tarde y antes del partido de fútbol, Evo Morales, tal como lo hizo la semana pasada Lula Da Silva, acompañó a Daniel Scioli, en una recorrida por la ciudad de La Plata junto a la comunidad boliviana local.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.