Lanzamiento de la 52° Fiesta Nacional de la Flor

Lanzamiento de la 52° Fiesta Nacional de la Flor

ARIEL SUJARCHUK: “Que Escobar sea reconocido por la Fiesta de la Flor es parte de su historia; que lo siga siendo, es nuestra responsabilidad”

 Así lo señaló el subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Candidato a Intendente por el FpV, en el lanzamiento de la 52° edición de la Fiesta Nacional de la Flor, desarrollado ante una plaza central de Escobar colmada de vecinos.

Foto 3 (6)“Este momento es histórico. Estoy muy emocionado y agradecido por el evento que organizó Ariel. Esto no se había hecho nunca”, destacó Tetsuya Hirose, en el lanzamiento de la 52º edición de la Fiesta de la Flor.

 Por su parte, Ariel Sujarchuk aseguró que “la Fiesta de la Flor es una prueba de que cuando queremos estar todos juntos, podemos hacerlo”, y agregó: “Más de 40 instituciones han trabajado de manera colectiva y quiero destacar la generosidad de Hirose, por permitirnos colaborar para que esta Fiesta siga siendo el orgullo de todos los escobarenses”.

 El evento que se desarrolló en la plaza central de Belén de Escobar, contó con la presencia de más de 500 vecinos, quienes disfrutaron de shows musicales,  el trabajo de artesanos y emprendedores, viveristas, floricultores, donde pudieron adquirir sus plantas a precios promocionales.

 En este sentido, Ariel hizo hincapié en el cambio que se ha producido en este último tiempo en el distrito valorizando el método de ese cambio que permite, entre otras cosas, la interacción entre las instituciones para trabajar juntas en busca de un objetivo común.

 La Fiesta de la Flor abrirá al público del 26 de septiembre al 12 de octubre. El 3 de octubre es el desfile de carrozas y el 4 es la elección de la reina.

 “Ariel encarna el mejor proyecto para Escobar y hay que trabajar para convertir a la Fiesta de la Flor en un verdadero atractivo turístico”, enfatizó Héctor Griffini, Director de Fiestas Populares del gobierno de Daniel Scioli.

 “Que Escobar sea reconocido por la Fiesta de la Flor es parte de su historia; que lo siga siendo, es nuestra responsabilidad”, afirmó el candidato a Intendente y añadió: “En nombre del Ministerio de Desarrollo Social, quiero agradecer que nuevamente en la Fiesta se le haya dado un lugar a los artesanos y emprendedores”.

 Ariel Sujarchuk se mostró muy emocionado por la participación y el trabajo de todas las instituciones. “Me siento honrado de estar acá, junto con los que hacen historia en Escobar”, finalizó.

Entradas relacionadas