Daniel Scioli y Matías Molle entregaron 319 escrituras en San Fernando

Daniel Scioli y Matías Molle entregaron 319 escrituras en San Fernando

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, anunció hoy su intención de replicar a nivel nacional su programa de regularización de escrituras si resulta electo en las próximas elecciones generales.

La idea la manifestó al entregar hoy escrituras de la Escribanía General de Gobierno junto al ministro de Justicia Ricardo Casal y el director del Registro Nacional de Armas (RENAR) y candidato a intendente por el Frente para la Victoria,  Matías Molle, en el Club Atlético y Social “Barrio Nuevo” de San Fernando.
En este marco, Scioli especificó que “se trata de un plan de regularización de escrituras en toda la Argentina, para poder cumplir ese gran objetivo del que habla el Papa Francisco, que son las 3 T; tierra, techo y trabajo”, para “proyectar empleo digno, de calidad y más oportunidades”.

“Son soluciones que tienen que ver con el corazón en el seno de cada familia”, es “la tranquilidad y la seguridad del techo propio”, indicó el Gobernador, y celebró que “hoy 320 familias de San Fernando vuelven a sus hogares con la escritura, el dominio de su vivienda y así pueden planificar un futuro más venturoso”.
Por último, Scioli manifestó su “compromiso” de cara al futuro “para trabajar en esta agenda” que surge “a partir de las inquietudes y las conversaciones con los vecinos en cada uno de los barrios”, porque “uno cuando gobierna tiene prioridades y esta ha sido una de las nuestras y así, en estos años, hemos entregado 245 mil escrituras regularizando a lo largo y ancho de nuestra Provincia y 2 mil aquí en San Fernando”.

Por su parte, Matías Molle hizo referencia al aislamiento de la actual gestión municipal de San Fernando y a las trabas que ponen desde el municipio a las políticas generadas desde el gobierno nacional, explicitando: “Muchos de los desarrollos que se hicieron junto a la provincia y junto a la nación, automáticamente fueron parados por el municipio, los ejemplos más concretos son las viviendas del Plan Federal y las obras del Hospital que quedaron ahí y desde hace ya cuatro años que no se les agrega ni un ladrillo” Y finalizó: “San Fernando quiere ser parte de la agenda del desarrollo, quiere ser parte de una Argentina que se construye y crece día a día, quiere tener el UPA 24, quiere tener su Parque Industrial, quiere realizar las obras hidráulicas que hacen falta, porque San Fernando quiere crecer, pero no a costa del bolsillo de los vecinos sino con los vecinos como protagonista”

Del encuentro, también participaron el Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, la escribana General de Gobierno, María Eva Guida y vecinos de los barrios Alvear, 128 Viviendas, 32 Esperanzas, Hardoy y Mil Viviendas

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Daniel Scioli y Matías Molle entregaron 319 escrituras en San Fernando»

  1. I just want to mention I’m very new to weblog and really enjoyed your web site. More than likely I’m want to bookmark your website . You amazingly come with beneficial writings. Bless you for sharing your website page.

  2. cheers for sharing this with all of us. Of course, what a great site and informationrmative posts, I will bookmark this site. keep doing your great job and always gain my support. thanx for sharing this beautiful story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.