ANÍBAL FERNÁNDEZ: “Estamos comprometidos con el cambio que Ariel quiere llevar adelante en Escobar” Así lo señaló el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación

ANÍBAL FERNÁNDEZ: “Estamos comprometidos con el cambio que Ariel quiere llevar adelante en Escobar”  Así lo señaló el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación

Así lo señaló el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Aníbal Fernández, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y candidato a Intendente por el FpV, Ariel Sujarchuk. En esta línea, Ariel indicó: “Nosotros, el FpV, somos un proyecto que se constituye en todos los barrios de la Argentina. Esta es la humildad con la que se conduce nuestro gobierno, y la misma con la que vamos a seguir gobernando la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y Escobar también”.

Fue como parte de una extensa jornada de trabajo que comenzó en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, con la muestra de los productos que realizan los cooperativistas del programa nacional “Argentina Trabaja” en la herrería y carpintería del polo productivo que allí poseen, para luego visitar los pabellones de la Fiesta Nacional de la Flor. Asimismo, los funcionarios se dirigieron a la localidad de Maquinista Savio, donde recorrieron el Cuartel de Bomberos Voluntarios y varios comercios de la localidad. De la recorrida, también participaron el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador de la Provincia, Martín Sabbatella; y el diputado nacional Jorge Landau y los candidatos a concejales del distrito.

Para finalizar, visitaron la obra de AySA y compartieron una mateada con panificados de productores locales junto a vecinos de Belén de Escobar.

“Tenemos una profunda vocación de participar en la Provincia, y de que cada hombre y mujer haga lo que le gusta”, destacó Aníbal Fernández, y agregó: “Vamos a colaborar con Ariel para que Escobar crezca como él lo quiere hacer, porque estamos comprometidos con el cambio que quiere llevar adelante. Sabemos que lo que Ariel está haciendo es muy reconocido por los vecinos de este distrito y estoy convencido de que eso se va a expresar en las urnas”.

En este sentido, reconoció las obras gestionadas por Ariel Sujarchuk hasta el momento y anunció que “seguiremos trabajando porque, lo que no se hizo en agua y cloaca, es promesa nuestra, que queremos terminar”.

“Esta recorrida no es otra cosa que mirar lo que nosotros mismos estamos promocionando como estrategia de gestión de gobierno para los primeros cuatro años; y visitaremos más barrios porque esta es la tarea formal de poder hablar con los vecinos y saber qué dicen, qué piensan y qué sienten”.

Por su parte, Ariel Sujarchuk agradeció la visita “de los futuros gobernador y vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, respectivamente”, al tiempo que habló sobre el trabajo que llevan adelante los productores de las cooperativas locales que forman parte del programa “Argentina Trabaja”, y del “proceso de inclusión” que este programa permite.

 Durante toda la recorrida, gran cantidad de vecinos de cada barrio del distrito se acercaron a saludar a los funcionarios para mostrar orgullosos cómo, a través de su trabajo, su barrio está cambiando, y aprovecharon para entregarles cartas con pedidos, que Fernández se comprometió a cumplir “de la mejor manera posible”.

Para finalizar, Ariel Sujarchuk contó la historia de cómo conoció a Fernández y Sabbatella, y afirmó: “Nosotros, el FpV, somos un proyecto que se constituye en todos los barrios de la Argentina. Esta es la humildad con la que se conduce nuestro gobierno, y la misma con la que vamos a seguir gobernando la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y Escobar también”.

También estuvo presente en esta actividad el presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.