Aníbal Fernández y Matías Molle junto a los vecinos y los industriales madereros de San Fernando

Aníbal Fernández y Matías Molle junto a los vecinos y los industriales madereros de San Fernando

El jefe de Gabinete y candidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, y su compañero de fórmula Martín Sabatella participaron   junto al candidato a Intendente, Matías Molle, de una caminata en la zona donde se emplaza la producción de muebles de pino en San Fernando. Antes participó de un plenario de  la militancia,  en el club Villa Nájera.

IMG_8686Matías Molle,  dijo  estar agradecido de la visita de Fernández y Sabatella : “Es un orgullo tener a Aníbal en San Fernando, con él sabemos que somos capaces de enfrentar cualquier cosa”. El candidato del kirchnerismo, además señaló que:”   Somos conscientes que si hay algo que nos distingue son los hechos. Lo que hizo Néstor y lo que hizo Cristina. Lo que vamos a hacer con Daniel Scioli Presidente  y con Aníbal  Fernández en la provincia”.

Dirigiéndose a la militancia manifestó:” Ahora vamos a caminar por una zona con mucha capacidad instalada,  pero que no ha logrado desplegar toda su potencialidad,  y que lo logre  depende de nosotros tenemos que recuperar San Fernando para que  crezca con los productores,  con los vecinos,  con los comerciantes,  para que se desarrolle; pero con todos como protagonistas,  y no a costa de ellos. Si nos animamos y somos capaces de buscarlos a todos, puerta a puerta,  y les contamos lo que vamos a hacer,  vamos a recuperar San Fernando,  a fuerza de militancia”.

Entre aplausos y  gritos de aliento, en la misma sintonía Martín Sabatella, expresó:“ Venimos recorriendo la provincia de punta a punta y en todos lados nos encontramos con este entusiasmo y compromiso,  porque está profundamente enamorada de este proyecto que inició Néstor y continuó Cristina.

Finalizando,  subrayó: “Junto a Aníbal,  vamos a representar al proyecto Nacional y necesitamos un plan estratégico para la provincia que  lo vamos a hacer con los compañeros de cada uno de los distritos”.

Por último, en sus declaraciones, Aníbal Fernández  afirmó: “Venimos a charlar de las cosas que nos importan y venimos a comprometernos por una provincia que sea una locomotora y que ayude a los municipios en el marco de desarrollo que nos indica,  siempre Daniel Scioli”.

El candidato anunció que si es electo gobernador, va a trabajar para 12064519_10206550828921364_1432200824_ndesarrollar la generación de  riquezas, en lo social, lo económico, lo productivo  que le sirva a los municipios” llamó a la militancia a trabajar por el proyecto Nacional:” No sirve de nada que Matías  sea intendente, que yo sea gobernador,  si Daniel Scioli no es Presidente. Nuestra campaña tiene que estar basada  en lograr que el Presidente sea Scioli, como   custodio de  la continuidad de un proyecto que signifique la tranquilidad de los más humildes, donde van a encontrar refugio” y dirigiéndose al PRO señaló. “ Refugio que no van a encontrar con los mentirosos y chorros que ya han demostrado lo que son”.

Estuvieron presentes, la diputada provincial Patricia Cubría, el ex Intendente Osvaldo Amieiro y los candidatos a concejales y consejeros escolares del FpV.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.