Joven escobarense participará de los Juegos Nacionales Evita 2015

Joven escobarense participará de los Juegos Nacionales Evita 2015

La escobarense Yamila Bianco que participó de los Juegos Buenos Aires La Provincia 2015 obteniendo medalla de oro en la disciplina cuento, competirá ahora en la final de los Juegos Nacionales Evita 2015. Dicha competencia se llevará a cabo del 5 al 10 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Con tan solo 13 años, Yamila fue reconocida para participar de los Juegos Nacionales Evita representando al Municipio de Escobar, como así también a la Provincia de Buenos Aires. Allí competirá con las finalistas del resto de las provincias del país.

Cabe destacar que los Juegos Nacionales Evita están organizados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, allí participan niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 18 años de todo el país.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.